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Frequently Asked Questions

Aquí te presentamos las preguntas más frecuentes respecto a los servicios que ofrecemos.  Si tienens alguna consulta adicional, no dudes en escribirnos a info@urbanaway.com.pa

Aceptamos Visa, Transferencia Bancaria (ACH, YAPPY)

El cargo de las piezas que hayas rentado, y el costo de mensajería, ocurrirán en la fecha en que pongas la orden. Si deseas renovar el contrato, se te hará el cargo 24 horas después de la fecha de renovación.

No, nosotros no ofrecemos seguro contra daños. Si regresas una cartera con daños, más allá que no sea el usual desgaste normal, entonces deberás asumir responsabilidad por el precio de reparación, o del reemplazo del producto, el cual será determinado con discreción por Urbana Way, pudiendo ser este el costo del MSRP (Manufacturer’s suggested Retail Price).

Si el producto ha sido extraviado, o robado, también deberás asumir responsabilidad del MSRP del producto.

Debido al alto costo de los productos que tenemos para que rentes, debemos asegurarnos que le estamos rentando a clientes legítimos. Por lo que Urbana Way se reserva el derecho de cancelar la orden y/o pedir un depósito.  El monto total del depósito de seguridad para cada producto, donde aplicable, están descritos en el Sitio. 

Por favor, permítenos de 24-48 horas para entregarte bien empacadita tu cartera.

En Urbana Way la cartera es tuya por 1 semana o 1 mes. Si el enamoramiento continua, nos contactas y te renovamos el contrato. Tu tarjeta de crédito será cargada automáticamente 24 horas después de que tu periodo de renta acaba, así te damos tiempo para que la mandes de vuelta.  Tu periodo de renta empieza el día en que recibes tu cartera. Si la rentas por 1 semana, la semana empieza a contar el día en que te fue entregada. Urbana Way te enviara un e mail recordándote cuando se acaba tu periodo de renta.

Los productos rentados no pueden ser devueltos . El costo de renta no será reembolsado, no podrá tampoco, haber intercambio del artículo en el caso de que decidas acortar tu periodo de renta, a menos que haya incumplimiento del contrato de parte de Urbana Way.

Cuando estés lista para devolver el producto, déjanos saber y te mandaremos el servicio de mensajería utilizado por Urbana Way.

Solo deberían haber mínimas señales de uso, si es que alguna. Cada producto es profesionalmente limpiado e inspeccionado antes de que lo volvamos a rentar a un nuevo cliente.

Sí! Cada uno de nuestros productos son 100% auténticos. GARANTIZADO.

Entendemos que son inevitables las señales normales de uso. Pero si ocurre algún daño más allá de las señales normales de uso deberás ser responsable por el costo de la reparación o reemplazo del producto. Si el producto no tiene reparación o no es devuelto a Urbana Way, se cobrara el precio al por menor del producto

También deberás ser responsable en el evento de un robo o pérdida del producto. Por lo tanto deberás ser responsable del costo al por menor del producto.

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